
¿Qué es un Wrap?
Wrapping es un proceso mediante el cual una película vinilo- plástica es instalada manualmente a la superficie original de un auto.
Es como una calcomanía gigante que puede cambiar el color y acabado de un vehículo. Funciona a través de adhesivos activados al colocar presión, no usa ningún tipo de pegamento.
“Wrapping” es la manera mas nueva e innovadora de adentrarse en el mundo de personalización de vehículos, puede ser instalada en barcos, motos, trailers, paredes, pisos o casi cualquier superficie
¿Cuánto cuesta un Wrap?
Es difícil estimar un precio promedio por un proyecto de este tipo. Depende de varios factores como el tamaño del auto , el color y acabado que se elija en vinilo y la complejidad del proyecto y más.
¿Es permanente?
Un wrap dura normalmente de 3 a 6 años dependiendo el material y el trato que se tenga. La película puede ser removida fácilmente sin dejar ninguna rastro del adhesivo, dejando el auto en su pintura original, exactamente igual a como era antes del wrap.
¿Qué colores puedo elegir?
Los vinilos pueden venir en una gran variedad de colores, acabado o textura.
Visitamos para ver los muestrarios.
¿Cortan sobre la pintura de mi auto?
Sabemos que amas tu coche y jamas haríamos nada para dañarlo.
Nuestro equipo de expertos utiliza técnicas especiales y productos como “knifless tape” que les permite hacer cortes precisos sin el uso de una navaja.
la combinación de estas técnicas nos permite personalizar el auto a tu gusto sin dañarlo.
¿Cuánto toma el proceso?
El tiempo varia, dependiendo del auto y en las condiciones en las que se encuentre.
La mayoría de nuestros proyectos tienen un tiempo estimado de una semana.